PLATAFORMAS DE VIDEO

PLATAFORMAS DE VIDEO


Estrenos En Emision 2021

Estrenos En Emision 2021


Home » , , , , » El día que me perdí PELICULA LATINO ESTRENOS MEXICO CINE 2020 DRAMA THRILLER

El día que me perdí PELICULA LATINO ESTRENOS MEXICO CINE 2020 DRAMA THRILLER

                                                             El día que me perdí

                        El día que me perdí

                                                                         SINOPSIS

¿Qué harías si el peor día de tu vida fue aún peor de lo que recuerdas? El día que me perdí narra el viaje de Xochil, una chica que se atreve a sumergirse en su pasado para encontrarse a sí misma, abriendo las puertas de un mundo que creía olvidado.

 

                                                                         LATINO

 

 

 

Decargas en vk click aqui  aqui hay enlaces para ver en linea por reproductor de netu tv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NETU.TV
Distributed By Gooyaabi Templates